Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• solo os pido que veais en el episodio "save the human city" creo que es el 9 la primera frase de la intro... cuando salen los minicones a toda pastilla por la carretera En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Eso es casi obsesión... No dice cuñaaaoooo ni de lejos ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• este sirve para anuncios de pasta de dientessssssssssssssssss, por cierto ya no tiene cuñaoooooooooooooooooooooooo, porque ha muerto el pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el que mola es el granpozi ese si que mola Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster ![]() ![]() ![]() ![]() Pos ya le pregunté a mi agüelita, pero no se parece a naiden de por acá. a la mejor se escapó de tu circo, Dante... ![]() ![]() Le da un aire a Capulina, pero éste es más feo... ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Este personaje es Spanish 100%. Anteriormente le acompañaba un sujeto que solo sabía reirse de una manera muy peculiar... hasta que la palmó. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Aqui el difunto Peito En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |