Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Tras este título tan sugerente se encuentra la mano del traductor automático del Google. Me explico. Estaba echando un ojo a tformers.com, cuando he visto que en la parte de arriba tenían una barra para traducir la página a varios idiomas. La tentación me ha podido y me he encontrado con el típico galimatías que no hay por donde agarrar, pero han aparecido unas cuantas cosas curiosas. Probadlo, probadlo, que algunas son para partirse de risa |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ahhhh, ¿no me digas que nunca habías usado un traductor para saber de Tf's? Es la mar de chispa HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• jajaj igual ta raro se supone que link es enlace, no acoplamiento, pero bueno el traductor tb tiene acento XDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• geniales los traductores esta parte me ha encantado "ha fijado un cierto nuevo pics del qué pudo ser algunos de los amos nuevos de la robusteza de los transformadores" "que se extiende de robustezas del coche " "Consiga una mirada en el juguete en modos de la robusteza y del vehículo" cuales seran los modos de la robusteza ...mas claro que el agua http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj igual ta raro se supone que link es enlace, no acoplamiento, pero bueno el traductor tb tiene acento XDD Nuevos Cuadros - Gc-16 Liger Gato Combinó! XDDD Aca a los calzones,tangas, bombachas femeninas les dicen "cuadros " osea que en Chile esto..... "Compruebe fuera de su cobertura para saber si hay en cuadros del paquete de Starscream supremo, Landmine, " tiene otro sentido totalmente JAJAJAJAJA! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Puesto que la zona de tiempo de Japón es áspero mitad del día delante de los Estados Unidos, la cuenta descendiente de los transformadores de Takara para el lanzamiento de la fuerza T.H.S de la galaxia de los transformadores - 01 convoyes de la galaxia ahora son abajo a 15 días. - Si el tiempo es aspero en Japón, los árboles darán papel de lija directamente o esque llueven limas del cielo? Eso si, solo durante la mitad del día Opinión los cinco hacen estallar para arriba imágenes en el poste original de la cuenta descendiente aquí . Ni armas de destrucción masiva ni tonterías por el estilo, lo mejor para cometer actos violentos, son las opiniones de cinco personas. Eso si, si lo que quereis esque estallen las cosas hacia abajo, este método no os servirá de nada Murphy ha puesto al día los ventiladores en los sucesos más últimos con la bahía encima en su tablero del mensaje aquí . Parece ser que Don Murphy ha querido instalarse una central eólica en una bahía que tenía por ahí... (Por cierto, cuando dicen bahía, se refieren a Michael Bay XDDDD) ¡Gracias al miembro Nevermore de TFans por las cabezas para arriba! Y encima se lo agradecen a un usuario psicópata que se dedica a regalar cabezas!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por AlphaPhoenix osea que en Chile esto..... "Compruebe fuera de su cobertura para saber si hay en cuadros del paquete de Starscream supremo, Landmine, " tiene otro sentido totalmente JAJAJAJAJA! osea solo del "paquete de Starscream" ya tiene otro sentido totalmente distinto XDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• "Megatron principal tiene los mismos agujeros cuadrados de la conexión en sus brazos" quiero ver un agujero cuadrado, de esos no hay por acá Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Es facinante!!!!"""nos ha informado que los diez episodios finales de los transformadores Energon ventilarán en red de la historieta en mayo"""" |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X osea solo del "paquete de Starscream" ya tiene otro sentido totalmente distinto XDD cierto, cierto no lo habia captado me he visto lenta, por aqui tambien tiene un significado muy sugestivo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Descargue Los Transformadores El Acoplado De la Película ya llegaron hasta la produccion de una pelicula XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |