Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• http://tfkenkon.com/collection/act358/ Pa gente como yo que nos alimentamos los pulmones Pd: abstenganse los piromanos HIJOSDEPUTA, que ya llega el veranito y hay que cuidar los bosques En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por _Speedy_ Le ha costado 15000 yenes??? Ah... Pues que hubiera dejado el vicio... XDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cada vez mas creo que a Remy o le regalan las cosas o es un jefe de la mafia en hong kong... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Y más si es el de BW en especial cuando quema el bosque en "The code of the hero" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Esta chido yo muy pocas veces los uso |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por ThunderOptimus Si no llevas mechero encima no vale la pena pedirle fuego a Inferno de BW, usará el lanzallamas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Ni fumo pero me puede servir para encender la estufa http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Igual no fumo es muy rara la ocacion , pero sirve para encender la leña, o igual solo como articulo de coleccion |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Buena pieza para la coleccion seran rellenables?.. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pero ske este tio nose como consigue tantas cosas......Tndriamos ke kedar unos kuantos y entrar a asaltar su kasa.....jajaja..... ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |