Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Esta bien ke fuera un Camion Americano...(Kenworth, Mack, Ford, Western Star, White, Freightliner) pero un Camion Europeo ??? (Sin demeritar claro esta)... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ Hay que decir que tiene un mal gusto Pues si, anda k fijarse en ese optimus.... será k hay pocoss... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaa!!! que bonito Total, cada 1 con sus gustos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• hay q bien ,,,,,crecemos con los trasnformers en nuestra imaginacion y luego envejesemos ,con los transformers ,,,,, hay q bonito sentimiento guagaugaugua |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues para mi tiene el mejor gusto del mundo ^_^ mira que gustarle tanto optimus ...., lagrimas ( ojala y el tio ese deje testamento XD) |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues ya puede tener pelas porque sino que me cuenten como la gente se puede comprar un camion y encima hacerle eso, ese no es Optimus, ese es cutre, pero cutre..... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por aggar pues ya puede tener pelas porque sino que me cuenten como la gente se puede comprar un camion y encima hacerle eso, ese no es Optimus, ese es cutre, pero cutre..... No, ese tipo maneja una flota de 800 vehículos por toda Inglaterra y cada camión tiene un nombre de mujer. Para celebrar el 20 aniversario decidió ponerle Optimus Prime a uno de sus camiones siendo el primero de su flota en llevar un nombre masculino: Eddie Stobart operates nearly 800 vehicles throughout the UK and Europe and each truck has it's own unique girl's name, a tradition that started in the 1970's. Optimus Prime is the first truck to be named after a male character. Y yo a lo del mal gusto me refería al optimus que tiene en la mano |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por aggar pues ya puede tener pelas porque sino que me cuenten como la gente se puede comprar un camion y encima hacerle eso, ese no es Optimus, ese es cutre, pero cutre..... No, ese tipo maneja una flota de 800 vehículos por toda Inglaterra y cada camión tiene un nombre de mujer. Para celebrar el 20 aniversario decidió ponerle Optimus Prime a uno de sus camiones siendo el primero de su flota en llevar un nombre masculino: Eddie Stobart operates nearly 800 vehicles throughout the UK and Europe and each truck has it's own unique girl's name, a tradition that started in the 1970's. Optimus Prime is the first truck to be named after a male character. Y yo a lo del mal gusto me refería al optimus que tiene en la mano aún asi podia haber escogido otro camión que se pareciese más, el de la mano espera que voy a echarle un vistazo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• eso si es muy cierto no tiene palabras para describirlo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por _Alphawave_ Antes de opinar me gustaría ver primero su forma robótica... La verdad yo no...una chorrera de Metal Oxidado y viejo...no por favor |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Antes de opinar me gustaría ver primero su forma robótica... La verdad yo no...una chorrera de Metal Oxidado y viejo...no por favor nunca he leido mejor descripcion de Optimus Prime hay que tener botado el cerebro para querer tener un vehiculo con ese nombre sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• eso es agallas ,de poner ese nombre ,,para una persona sumamente bieja,,y ponerle nombre mas una serie de dibujos animados |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #19• Lo del camión grande me gusta pero el Optimus Energon de juguete pues, que preferiría otro la verdad. En fín, ¿que se le va a hacer? Suyo atentísimo:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |