Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Esta bien ke fuera un Camion Americano...(Kenworth, Mack, Ford, Western Star, White, Freightliner) pero un Camion Europeo ??? (Sin demeritar claro esta)... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ Hay que decir que tiene un mal gusto ![]() Pues si, anda k fijarse en ese optimus.... será k hay pocoss... ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Total, cada 1 con sus gustos ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• hay q bien ,,,,,crecemos con los trasnformers en nuestra imaginacion y luego envejesemos ,con los transformers ,,,,, hay q bonito sentimiento guagaugaugua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues para mi tiene el mejor gusto del mundo ^_^ mira que gustarle tanto optimus .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues ya puede tener pelas porque sino que me cuenten como la gente se puede comprar un camion y encima hacerle eso, ese no es Optimus, ese es cutre, pero cutre..... Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por aggar pues ya puede tener pelas porque sino que me cuenten como la gente se puede comprar un camion y encima hacerle eso, ese no es Optimus, ese es cutre, pero cutre..... ![]() ![]() No, ese tipo maneja una flota de 800 vehículos por toda Inglaterra y cada camión tiene un nombre de mujer. Para celebrar el 20 aniversario decidió ponerle Optimus Prime a uno de sus camiones siendo el primero de su flota en llevar un nombre masculino: Eddie Stobart operates nearly 800 vehicles throughout the UK and Europe and each truck has it's own unique girl's name, a tradition that started in the 1970's. Optimus Prime is the first truck to be named after a male character. Y yo a lo del mal gusto me refería al optimus que tiene en la mano ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por aggar pues ya puede tener pelas porque sino que me cuenten como la gente se puede comprar un camion y encima hacerle eso, ese no es Optimus, ese es cutre, pero cutre..... ![]() ![]() No, ese tipo maneja una flota de 800 vehículos por toda Inglaterra y cada camión tiene un nombre de mujer. Para celebrar el 20 aniversario decidió ponerle Optimus Prime a uno de sus camiones siendo el primero de su flota en llevar un nombre masculino: Eddie Stobart operates nearly 800 vehicles throughout the UK and Europe and each truck has it's own unique girl's name, a tradition that started in the 1970's. Optimus Prime is the first truck to be named after a male character. Y yo a lo del mal gusto me refería al optimus que tiene en la mano ![]() aún asi podia haber escogido otro camión que se pareciese más, el de la mano espera que voy a echarle un vistazo. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• eso si es muy cierto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por _Alphawave_ Antes de opinar me gustaría ver primero su forma robótica... ![]() La verdad yo no...una chorrera de Metal Oxidado y viejo...no por favor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Antes de opinar me gustaría ver primero su forma robótica... ![]() La verdad yo no...una chorrera de Metal Oxidado y viejo...no por favor ![]() ![]() ![]() nunca he leido mejor descripcion de Optimus Prime hay que tener botado el cerebro para querer tener un vehiculo con ese nombre ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• eso es agallas ,de poner ese nombre ,,para una persona sumamente bieja,,y ponerle nombre mas una serie de dibujos animados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #19• Lo del camión grande me gusta pero el Optimus Energon de juguete pues, que preferiría otro la verdad. En fín, ¿que se le va a hacer? ![]() ![]() ![]() ![]() Suyo atentísimo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |