Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #1• Buenas, para los que no conozcais la serie Flash de Cálico electrónico y para los que si la conozcais XD en el último capítulo aparece el bueno de Op como un invento de Musul-man, el superhéroe de la tienda de electrónica. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• SI, ESTO LO VI EN CUANTO SACARON EL CAPITULO... NO ME DIREIS K NO SE ESTA CONVIRTIENDO ESTO EN UN FENOMENO DE MASAS... YA FALTA MENOS PARA ALCANZAR LA CUPULA DE "STAR WARS"... Y DESVANCARLOS... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• jejje esta chistoso ,,nunca lo e visto ,,,q yo tanto busco de chiuste de esta clase jejejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me habína hablado muy bien de la serie pero no la había visto. Realmente está muy bien, es un humor "aspañol" |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #6•• Si, jejejej hay capitulos muy buenos... lo mejor es el final mientras ponen las letras, hay algunos que te partes. :P ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• pues teneis que ver el de historia de amor y el Lobo hombre, pero la historia de amor, creia que me moria de la risa. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por aggar pues teneis que ver el de historia de amor y el Lobo hombre, pero la historia de amor, creia que me moria de la risa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mejor de todo, son las tomas falsas de la historia de amor ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Jejeje, está chulo, aunque no llega al nivel de Historia de Amor ni el Lobombre (mirusté ![]() ![]() Dime algo bonito cálico electrónico"hagamos un cepillo, yo pongo el palo y tu los pelillos......jejejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() haya va otra "entre la suma de los dedos de las manos, los dedos de los pies, mis dos coj...y mi po.....suman veintitrés"jejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() siento este vocabulario pero oirlo es lo más, es posible que a algunos no les resulte gracioso, pero es un poco humor muy "español". Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• jejeje esta chevere |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |