Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #3• este es un autobot del cual puedo prescindir totalmente ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• si esta exelente ...me encanto su color ,eso esta full.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por General_Kickbox este es un autobot del cual puedo prescindir totalmente jojojo....ese es mi general!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox este es un autobot del cual puedo prescindir totalmente jojojo....ese es mi general!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo sí lo quiero. Está muy bien hechecito... ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Está para babearse el MP. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Por cierto que acá se consigue por e-bay mexicana y sale, hasta ahora en casi 200 dólares... Quizás Kikcbox no está tan equivocado ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |