Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• BABY BEAST WARS !!!, homenajeando el 10th aniversario, pronto en su operador de cable favorito... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #3• se ven tiernitos sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #4• PERO QUE BONITOS SE VEN |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #5• xD, MELA CON LA MAQUINA! como ejn un primer momento no se veia la img pense que era teletubbies , pero dado los comentarios , ese pensamiento frekeado se esfumo... pero que puedo decir , se ven tan lindos esos ojotes , esas miradas , esas ...esas ..pucha faltan palabras XDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Que lindos! seguro que los juguetes son peluche En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Jajaja, que buena esa imagen Ahora me los estoy imaginando transformados, tomandose biberones de energón |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• WAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAAAA QUIERO VERLAAAAA!!! XDDD Que bien se ven Rattrap y Terrorsaur!!! Los fuzors se ven geniales!!! Que malo es Tarantulas con Blackarachnia y el megatron más que nunca parece barny!! XDDD... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Knockout ta muy gracioso el dibujo, muy cachondo!!! conservaron las actitudes y miradas , pero en peluche jajajaja |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM y el megatron más que nunca parece barny!! XDDD... [/color] Eso hay que ponerlo en un cuadro... Qué lástima que no me gusten los peluchochos, pero se ven shulos... ¿No usan pañal? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por COMEQUESO_TM y el megatron más que nunca parece barny!! XDDD... [/color] Eso hay que ponerlo en un cuadro... Qué lástima que no me gusten los peluchochos, pero se ven shulos... ¿No usan pañal? para que ? estan en jungla....ajajja...a este dibujo le falta la musica del rey leon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Tanafor Ooooh, qué bonito.... Bueno, seguro que es mejor que Armada. HAY K VER LA K TRAEIS CON ARMADA..... K NO ES MALA... ES .... ES..... UMM... INCOMPRENDIDA??? A LO MEJOR EN PLUTON A LOS PLUTONIANOS LES GUSTARÍA.... CLARO, SI EXISTIERA ALLÍ. PENSANDOLO MEJOR......CREO K TAMPOCO EXISITIRIA ALLÍ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON para que ? estan en jungla....ajajja...a este dibujo le falta la musica del rey leon Con musica de Elton John ????...... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON para que ? estan en jungla....ajajja...a este dibujo le falta la musica del rey leon Con musica de Elton John ????...... yo mas bien pondia a phil collins y tarzan.. optimus se parece mucho a los gorilas de tarzan FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |