36 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por Knockout lindo para alquilar...pero un buen fan se lo hace como estos: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ese Soundwave tiene algo en mitad del cuerpo que le sobra, casi estoy segura y todos tiene estilo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por _Alphawave_ Ese Soundwave tiene algo en mitad del cuerpo que le sobra, casi estoy segura y todos tiene estilo... Vaya, por fin sabemos de dónde sacó Soundwave tanto niño!!! Los parió él!!! Ahora solo falta determinar quién será el padre... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Byjana Vaya, por fin sabemos de dónde sacó Soundwave tanto niño!!! Los parió él!!! Ahora solo falta determinar quién será el padre... Por favor, hasta la duda lo ha de ofender... ¿Quién más que el padrote sementaloide del mundo Transfomer?: ¡Megatrón! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡Qué tipo tan inconciente, mira que dejar hijos regados por todas partes! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡Qué tipo tan inconciente, mira que dejar hijos regados por todas partes! MALA |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #13• no lo puedo ver TT_TT, el priemro no puedo verlo ¬¬ miercoles con el filtro que hay en mi instituto!!! como es diganme !! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Knockout el primer disfraz q puso NUCLEAR_CANNON me da verguenza ajena!! ¬¬ HAY PERDON Y ESPERA VER AL MISMO GORDITO DISFRAZADO DE STAR SABER Y DE GORDIMUS |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡Qué tipo tan inconciente, mira que dejar hijos regados por todas partes! MALA Es que es cierto, Megatron empazona a todos lo que se dejan... Miren nada más al pobre Soundwy... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡Qué tipo tan inconciente, mira que dejar hijos regados por todas partes! verdad megatron deja muchos hijos regado por hay ps ,,pq crees q dicen q no tiene hijos psss y como los tuvo ps nooooo como gozila el solito los tuvo jejejejjejeejeje o como unicron jejejejejejjejejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18•• mi hermanita es admi de una comu de cosplays...y amablemente me presto algo de su material...miren: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |