Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Byjana Pues si que ha ganao bumblebee con la raya al medio jejejee....también tiene cabeza triangular no? jajajaja |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• mmm......y cuando presentaras algun decepticon????????? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡Qué feo! Allí sí que me volvía Decepticon... esa era la idea....creo que los chicos no se dieron cuanta que este tipo era uno backstreet boys......... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• AAAAAAHHHHHHHH?!?!??!?!?!??! Me lo explican Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM AAAAAAHHHHHHHH?!?!??!?!?!??! Me lo explican ya yo te lo explico....este grupo de chicos que interpretaban musica pop hace algun tiempo....no se si seguiran haciendolo tenian un video en el cual estan en el futuro todos en una nave muy bonita.... buenos efectos especiales y demas... en el cual hacian sus coreografias y eso....y uno de ellos el mas amarillo estaba con esta "armadura" bailando con otros mecanoides...........jajaja......lo interesante de este tipo d e la foto es que practicamente es bumblebee.......por que cae mal a muchos, es amarillo y tiene la cabeza casi triangular....... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• se ve bien bonito y mas churro de los normal ,,pero si siempre fue churro el bonito de bumblebee es el mas lidno de tamaño minusculo para ser un mini-bots ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #12• .....O_=...uhmmmm .....uhmmm......uh.............. .........................*¬* yaoi..... DIGO QUE CANTE QUE CANTE!!! (pa optimus XD) a mi me gustaba el pelirrojo en ese grupo.. XDD alucinan un grupo TF cantando a karaoke canciones de Bb |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Cosas añadidas, ¿eh? Porque había visto ese vídeo y no noté muchos detalles antes... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Cosas añadidas, ¿eh? Porque había visto ese vídeo y no noté muchos detalles antes... busquen el tema "langer than live" de los backstreetboys....en musica por el yahoo.......me dio el reverendo susto al ver a Bumblebee en persona... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• Bumblebee es uno de los Backstreet Putos Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Bumblebee es uno de los Backstreet Putos que malo nuestro Sturm....pero tienes razón |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• jejeje q cosas les pasan a Bumblebee para consegir denuevo la fama |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• hermana ese vocavulario le dire a mi PAPA!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |