Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por Knockout aquí tienes la cole de un loco, digo... un gran fan de Optimus http://www.geocities.com/elvinpena2000/INDEX2.htm[/cita] YO TUVE ESTA IDEA LOKO DE TENER A TODOS,menos mal ke se me fue de la cabeza xD ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hombre, hacía bastante que no veía la friki-colección del Pena. Es un tío bien majete del foro 2005. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Osea tanto el como la novia coleccionan ñoñerias |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yén tuve un día la frikkiedés de conseguir todos los OP, pero al ver en qué lío me iba ameter lo pensé mejor... Me dije, mejor colecciono a todos y no sólo a uno... Wena cole del tío por cierto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Yo tambien vi esta web hace muuuuucho, veo que el chico no cansa. La web se actualizó en febrero asi que aún no hay fotos de los últimos primes/convoys. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• WUAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Eso es ser friki!!! menos mal que Terrorsaurs solo hay 3(y yo con 2 XDDD) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Opitomus Prime y Arcee G1... Los objetos de deseo de todo friki que se ha fumado hasta las cortinillas del baño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• !!ooooo!! eso ya es el ataque de los clones |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Si revisan bien la pagina hay un Optimus firmado por Peter Cullen que es nada mas y nada menos que el "Seiyuu" que le hace la voz al Optimus Prime G1 en USA. Abajo de ese pic hay un link para una fot de Elvin con us hermano y Peter Cullen. Busquen bien. Sin restarle merito al la figura, no hece mucho vi una copia de la peor clase tb firmada por Sr Cullen, asi q conseguir su firma no debe ser nada muy dificil para un fan en los States, sinceramente a mi Peter Cullen se me hace como Adam West, con todo respeto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Joe ya con el optimus pepsi ,el del 84 en afa y los dos diaclones podria tener para la entrada de un seat leon se ha dejado sueldos enteros para pillarlos eso sin contar q seguro q los tiene asegurados. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• eso es terible ver muchos optimus y con los mismo nombre |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18•• Un dinero k se puede emplear en muchisimos otros tf´s, y no tanto en el cambio de color de los pies.... no se, me parece un explendido gasto de dinero, inutil, por supuesto... pero como yo digo, eso es para mi... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |