Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• ![]() wow....tres formas en una se triplican las poses chenchuales!!!!!! ![]() megatron la gran makina...lista!!!!!! ![]() conejito................. ![]() esta se la dedico a GOLDEN!!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ja, ja están muy buenas la que más me gustó fué la de Astrotrain. La de Playbot tampoco sé quién es, deseguro es una Cybertroniana anónima y por eso se dió el lujo de posar ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• La chica es de un personaje creado por otra persona,d e esta web: ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• diablos esas revista me gustaria verlas solo las vi en tapa pero no por dentro XDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #6• si lo vi hace buen time ^0^ se llama shinju-chan , y creo que postea en el foro de laguna( ragnarock) que hace tiempo esta refeo , no se encuentra lo que uno busca ademas ella ah hecho unos chibis superlindos y me encanta , pro que a la nena , le gusta tb una de mis parejas favoritas GALVATRON x CYCLONUS!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |