Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• PONGO ESTE TEMA PARA QUE PONGAN LAS CURIOSIDADES QUE EXISTEN Y HACEN LOS FAN POR ESTE PERSONAJE TAMBIÉN PARA VER QUE RAREZAS HAN HECHO LAS EMPRESAS CON EL FIN DE AGRADAR A LOS FANS DE STARSCREAM De momento les muetro esto, eso si que es llevar a Starcream hasta la muerte ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Maaaaaaaadre mia cada día más rayante....... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Pues a mí me mola, siempre he querido tatuarme un Transformer, lo que pasa es que quiero que sea muy original pues eso no es de "quita y pon", así que cuando vea un dibujo que me diga ..."ESTE ES EL BOLUDO QUE BUSCABAS"... pue no me lo hago, pero llegará... seguro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO PONGO ESTE TEMA PARA QUE PONGAN LAS CURIOSIDADES QUE EXISTEN Y HACEN LOS FAN POR ESTE PERSONAJE TAMBIÉN PARA VER QUE RAREZAS HAN HECHO LAS EMPRESAS CON EL FIN DE AGRADAR A LOS FANS DE STARSCREAM De momento les muetro esto, eso si que es llevar a Starcream hasta la muerte ya se cual será mi proximo tatuaje!!!! bueno bueno...con este personaje...pues bien, es extraño, aunque en la serie de la g1 el era el "traidor", le daban un poco mas de protagonismo en ciertas escenas a Skywarp.... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• esta cool ese tatuaje, yo me haria dos, pero no serian de personajes, claro, no lo hago por antener la apz en mi casa si pudiera me haria un atatuaje en cada hombro al estilo ravage en BW, claro, en uno seria el logo decepticon y en el otro el logo de cobra, asi estoy en paz con mis dos alianzas predilectas de los 80`s "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• yo tenia el simbolo decepticon tatuado en la barriga...pero el pinche tatuaje era de henna se borro...snif...creoq ue cuando tenga plata me hare uno perpetuo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡¡¡¿Todo yo?!!! ............... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• lo curioso seria de starscream cual de g1 ,,,ese la curiosodad seria |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• ES EL COLMO!!!!!!! Escrito originalmente por l_Speedy_l Maaaaaaaadre mia cada día más rayante....... Se acabó, yo no vuelvo a contestar a mas temas relacionados con Starscream Empezamos con la hoguera?? XD Te vienes al anti team?? XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Te vienes al anti team?? XDDD Créeme, Comequeso, estoy tentadísima a entrarle... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Te vienes al anti team?? XDDD Eso sería darle más alas a su ya desbordada imaginación |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Gracias por su apoyo, estoy acostumbrado a que me miren en menos, ignoren y ataquen y no podía hacer menos aquí , muchas gracias de nuevo a todos. Polera Starscream Estatuilla Starscream este es viejo pero no lo conocía.............. Figura Starscream ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• a mi me gustaria la polera ,,el juguete lo pondria en una hoguera y bueno veremos q mas le pasa XDDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• este es viejo pero no lo conocía.............. Figura Starscream[/cita] esta ultima figurilla realmente esta buena.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Figura de Muerto Starscream Para los que no queria revivirlo también hay figuras Fantasma Starscream ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON este es viejo pero no lo conocía.............. Figura Starscream esta ultima figurilla realmente esta buena.... Sí, parece que es realmente bonita mi Angel, aquí te dejo una imágenes para que la aprecies mejor, incluso se le cambia su cabeza por una con la corona [/cita] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |