Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Este es mi homenaje a "Soundwave, VEN AQUI!!!!" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Esa foto no es de Soundwave, estoy completamente seguro. Y yo pensando que esa foto sería de mi mamá, pero no!!! Continuaré siendo el huerfanito de la clase!! ¿Cómo vamos a ser nosotros huerfanitos? Pero si no tenemos madre!!! ¿Ah, no? Claro que nooo!! Ya le pregunté a Soundwave, y me contó que a mi me trajo Buzzsaw desde la ciudad de los Cristales de Helio. Waaaaaalaaa!!! Guay!!! Soy de la ciudad de los Cristales de Helio!!!! Nono, solo yo, a ti me contaron que te compró por correo. Y que se equivocaron en el pedido, que era a mi a quien debíand e traerle. Papaaaaaaaa!!!! Dile a Frenzy que no me compraste por correo!!!! Pues claro que no te compré por correo Fenzyyy.... Que soy Rumbleeee!!! ¿Quién me mandaría a mi comprar por catálogo? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Para variar este trasto sin personalidad me está hechando la culpa. Como se te ocurre que a un glorioso Decepticon le va a atraer una humana, que verguenza ¡Menos mal que nadie quiere un lider antipático como tú! No te preocupes Rumble todos sabemos que a tí te trajo Laserbeak de Paríscon ¿De Paríscon? ya me tienen más confundido ni siquiera entiendo porque en USA me dicen Rumble y en Japón Frenzy es que nadie se pone de acuerdo en mi procedencia o en mi nombre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4•• Dia 2: LA DISCUSION CONTINUA. Luego de una inspeccion del cuarto de Soundwave (autorizado por Megatron), se encuentras mas cosas humanas Hoy: MEGATRON SE PONE DE MUY MAL HUMOR. DE DONDE SACASTE ESA PORQUERIA!!!! Que no se, eso debe ser de Starscream! ...y dale con lo mismo, ya te dije que no tengo la mente chueca como tu. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |