Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Este es mi homenaje a "Soundwave, VEN AQUI!!!!" ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ![]() Esa foto no es de Soundwave, estoy completamente seguro. Y yo pensando que esa foto sería de mi mamá, pero no!!! Continuaré siendo el huerfanito de la clase!! ![]() ¿Cómo vamos a ser nosotros huerfanitos? Pero si no tenemos madre!!! ![]() ¿Ah, no? ![]() Claro que nooo!! Ya le pregunté a Soundwave, y me contó que a mi me trajo Buzzsaw desde la ciudad de los Cristales de Helio. ![]() Waaaaaalaaa!!! Guay!!! Soy de la ciudad de los Cristales de Helio!!!! ![]() Nono, solo yo, a ti me contaron que te compró por correo. Y que se equivocaron en el pedido, que era a mi a quien debíand e traerle. ![]() Papaaaaaaaa!!!! Dile a Frenzy que no me compraste por correo!!!! ![]() Pues claro que no te compré por correo Fenzyyy.... ![]() Que soy Rumbleeee!!! ![]() ¿Quién me mandaría a mi comprar por catálogo? ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• ![]() Para variar este trasto sin personalidad me está hechando la culpa. Como se te ocurre que a un glorioso Decepticon le va a atraer una humana, que verguenza ![]() ¡Menos mal que nadie quiere un lider antipático como tú! No te preocupes Rumble todos sabemos que a tí te trajo Laserbeak de Paríscon ![]() ¿De Paríscon? ya me tienen más confundido ni siquiera entiendo porque en USA me dicen Rumble y en Japón Frenzy es que nadie se pone de acuerdo en mi procedencia o en mi nombre ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4•• Dia 2: LA DISCUSION CONTINUA. Luego de una inspeccion del cuarto de Soundwave (autorizado por Megatron), se encuentras mas cosas humanas ![]() Hoy: MEGATRON SE PONE DE MUY MAL HUMOR. ![]() DE DONDE SACASTE ESA PORQUERIA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que no se, eso debe ser de Starscream! ![]() ...y dale con lo mismo, ya te dije que no tengo la mente chueca como tu. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |