Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• ![]() esto si es amor entre dos distintas raza ![]() bueno esto se le paso la mano en el dia de san valentin XDDDDDDDDDD ![]() bueno esto es un beso mortal para su amada q no le da una pisca de atencion ![]() ![]() ![]() esos ojos se le salen cuando ves a su amado XD ![]() aqui parese q es areves de romerome adondestas q no te veo XD AQUI es optimus optimus donde estas q no te veo ![]() ![]() hay vese peinso con quien esta esta arcee G1 con optimus ,rodimus o el otro q no me acuerdo su nombre pero es verde y elipcoptero pero como se ve en las imagenes y como dicen una imgens vale mas de mil palabras esto cuanto baldra XDD ![]() bueno esta es otra imagen q vale mas de mil cosas a la cavesa XDDD ![]() aibese el amor duele verdad ![]() esta imagenes q esta rara esta con un decepticxon o es su clon de arcee en verde esta con otro jejeje ![]() ![]() esta amor si q es eterno bueno estas son lo realidad de las vidas transformers cunado llega el dia de declararse con otro y como se ven tambien hay traision der unas o otras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• HAY Q FESTEJAR alo grande de las parejas de todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #5• HAPPY ZAMBALENTIN!!!!! XD me fuge un toque y veo que pequeñas cosas han cambiado O_o bueno feliz san valentin sobre todo a mi gatty!!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #6• si pues tarde para variar muchas felicidades a todos ojala se la hayan pasado muy bien cachondeando o algo por el estilo, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |