Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues están bastante chulos, hay alguno que en modo veiculo el dibujo es feucho, pero los robots en general están muy bien. Me he reido mucho con el Nokia, que bueno ![]() Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Muy buenos dibujos, je, je El teléfono me recordó mucho a Soundwave ![]() Me gustaron bastante estos diseños. Conservan lo clásico de Transformers con vehículos terrestres y sin dejar de ser Transformers, muy originales, Hasbro podía seguir el buen ejemplo. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• estan muy buenos y me encanto la cucaracha al final de la pagina, ¿va a ser serie o es solo una loquera de un fan? por que si es competencia hasbro debe de ponerse las pilas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Hace 1 o 2 años puse un enlace a la página y creo recordar que tú mismo respondiste knockout |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Hace 1 o 2 años puse un enlace a la página y creo recordar que tú mismo respondiste knockout ![]() De todas formas es bueno enseñarla a los que no la vieron en aquel momento. Jajaja, que bueno. A mi esas cosas me pasan, memoria atrofiada por las birras, digo yo, vaya. xDD ![]() Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |