Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• https://www.youtube.com/watch?v=RXIzIZHP-ZQ El nivel de detalle es tremendo pero la calidad de la animación es pésima, pero para ser fan-made no desmerece. Por lo visto ya tiene sus años y yo lo descubro ahora. Y no, no tiene nada que ver con la película que en el tipo que pasó el enlace ya estaba diciendo que era una escena de la película ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No, se nota que es fan por la calidad de la animación y los sonidos que están cogidos de aquí de allá. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Wow , muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas, al lado habian mas y este me encaaaaaaaantaaaaa XDDDD https://www.youtube.com/watch?v=84QGXi8FNzI&search=%E5%8F%98%E5%BD%A2%E9%87%91%E5%88%9A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: llego este post?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Si tan mal no está, solo se ve rara la transformación que la cogieron igual como se hace con el MP. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por vectoralfa lo que yo no entiendo es la fecha que trae al final sera una pelicula hecha por fans ? Será la fecha en la que la terminaron. Y sí, está claramente hecha por fans. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• bueno el quien lo aya hecho ese video lo a hecho con amor .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• hey todos son tu papis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #13•• No Arcce Diox me libre de que Homero sea mi padre yo me referia a Optimus en esta pagina colocaron el link del video de Optimus el de los Simpson esta en otros temas no en freakadas si si me fije ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |