Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• asi en dias anteriores cayo en mis manos un astrotrain asi que me dije a mi mismo, mi mismo el que tengo yo ya tiene piezas que necesitan cambio y me dispuse a operar al mio para cambiar las mejores piezas de cada uno y asi tenerlo de nueva cuenta casi como nuevo, pero cual seria mi sorpresa que al abrir la parte del dorso emerge un viejo capullo de no se que bicho ya que era paldo por lo que de cucaracha no era, lo limpie y lo uni me quedo muy bien pero la duda me queda; ¿habra sido victima de un alien? ¿habra sido madre? ¿tenia parasitos en el estomago? ¿algun insecticon habra hecho de las suyas con el? si alguien me puede contestar se los agradecere mucho. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Madre mía, qué historia... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Por lo general los capullos son los que te venden los trfs, en especial en e-bay... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• imaginense a mi que me salio era cafe y algo peludo la verdad es que no me acabo de responder que bicho cupo ahi, o como salio lo que estaba dentro por que era de buen tamaño. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ahora ya sabemos realmente de donde salen los Transformers, ves mirandote el resto de figuras que igual hay más. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Ese astrotrain era como la gallina de los huevos de oro pero a su vez te daba transformers de oro pero como lo abriste se jodio el negocio ![]() ![]() ![]() ![]() |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• pues en verdad que hice un trabajo limpio quedo como si fuera nuevo, lo feo es que su otra parte el astro del cual saque las piezas si termino muy deplorable. por cierto si tienen algun vintage que tenga manchas de suciedad, de esas que aparentemente no salen hay un liquido para limpiar plata que no daña el plastico y que me ha resultado muy bueno en la limpieza. (nota no lo uso en cromos) byana tu eres mi maestra toma lo que desees de mi, tienes mi lealtad. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |