Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Que pasaria si Optimus se nega a que lo amten en la peli?? ![]() Optimus: eh Bay, sabes que estoy harto de que me maten en todas las series, dejame vivir en esta peli ![]() Bay: no se puede, el guion lo indica, tendras que morir, pero no te preocupes, que reviviras en la segunda parte ![]() Optimus: eso si la peli es 1 exito ¬¬ Bay: esta bien, Hot Rod!! ven a recibir la matrix!! estas contratado! ![]() Optimus: ehhhhh qu significa estO?? ![]() Bay: estas despedido! ![]() Optimus: NOOOOOOO!!!! ![]() Optius: no gracias, me voy a mi retiro... 10 Años Despues: el resultado http://www.lonuncavisto.com/humor/archives/00000973.html Optimus: No me molesten!!! fueeeraaa!!! ![]() PD: el relato lo acabo de inventar yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #4• jajajajajajajajaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Ya lo pusieron hace tiempo, pero sigue siendo buenisimo. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• En serio?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Optimus_Convoy jajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso si ke es algo nunca visto,un transformer caja,jajajajajajaja ![]() PArece que es con cambio de tamaño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo quiero uno en juguete ![]() ![]() ![]() ![]() Y en serio es repetido?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |