Micromaster | |
Astharoshe Micromaster | #1• No se si este video ya estaria por ahi.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sip, fue mostrado. Al igual una fotocopiadora transformable, una zapatilla de nike transformable, un optimus realista en 3D transformandose, un supuesto video de prueba de la película, un audi TT transformable y un nissan transformable... arf arf... asi que si los encuentras, no te molestes en mostrarlos . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Rina, este es Speedy |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Byjana Rina, este es Speedy Sí, soy el borde del foro (por mucho que diga Dececon que lo es él). Perdona mi entonación, aun no aprendí a cambiarla por internet |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Byjana Rina, este es Speedy Sí, soy el borde del foro (por mucho que diga Dececon que lo es él). Perdona mi entonación, aun no aprendí a cambiarla por internet Aiiinssss, pobrecicooooo Nah, Rina, lo que pasa esque parece borderas solo porque no suele poner los emoticonos "quita malos rollos" ---> Y le gusta mucho el --> XDDDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Byjana Rina, este es Speedy Sí, soy el borde del foro (por mucho que diga Dececon que lo es él). Perdona mi entonación, aun no aprendí a cambiarla por internet Es que lo soy yo, energúmeno, mascachapas... autobot. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l Vaya, así que ese es el causante de todo, el icono borde mmmmm Bueno, en realidad es todo culpa tuya, pero para intentar hacerte quedar bien... |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |