Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• En un foro hicimos entre varios fans una encuesta, llamada igual que este tema, pero q son las generaciones? simple, la encuesta fué para saber cuantos fans habian por generacion, asi que q, por que no hacerlo aki. QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Para mi G1, es la mejor, aunque Armada la encontré mejor que RID, y Energon y Cybertron poco o nada las he visto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Eata claro queeeeeeeee !!!!!!! Bm es casi serie aparte.... pero esta bastante bien Ah, BW-BM es continuacion de G1 Armada-Energon-Cybertron es 1 continuidad, o algo asi Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster | #6• esto.. como ya no se de k es la encuenta, si de cuando eres o cual es la k mas te gusta, me imagine(k serguro k no es ahora y la fastidio) k es cual es la k mas t gusta |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• bueno yo soy de BW siempre lo sere pq creo q fue la primera ves q lo vi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo soy de G1, pero debo reconocer que me parece mucho mas interesante y misteriosa Beast War. TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10•• OBVIAMENTE MI GENERACION FAVORITA ES: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #11• yo tambien soy RID con ella empeze a ser transfan luego que recorde que los primeros capitulos de beast wars . |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Seee, RID estuvo genial, y todos esperamos(no se si todos) que Cubertron no sea tan infantil como Energon. QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Yo soy de la Generacion BW-BM, si es por epoca de nacimiento, aunque la primera serie que vi fue G1 y unos capitulos de Headmasters que los pasaban por un tal canal 5. -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |