Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Loca fiesta que se dan los autobots!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ey, la canción mola, no me la conocía. Muy setentera-ochentera. Y yo pidiendo Modern Talking en los bares |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #4• la verdad no estoy seguro de que estos sean los autores originales de este tema, pero el tema de la fiesta mr roboto esta completo sol chequen el link: El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #5• Este otro esta mas loco!!! jejejejejejejejejeje si que da risa jejejejejejejejejesolo cheken el link: El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• como diria jesulin de ubrique solo dos palabras IM-PRESIONANTE Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Por cierto, ya encontré un bar donde la pido y me la ponen, en la Máquina del Tiempo, uno de mis garitos favoritos (ponen mucha música ochentera). |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggg que fuerte !!!!!! ... Jajajajajajajaja que risa !! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• me recuerda a un carrete de anime ke tube en las vacaciones de verano,donde todos staban disfrasados de personajes anime,yo iba disfrasado de optimus prime,pero el disfras me duro casi igual al del video |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |