Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Tiene gracia usar Trans como material para hacer arte abstracto, moderno o como se le quiera llamar, pero lo cierto es que me aburre. Simplemente me resulta indiferente, no me dice nada. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Apoyo a Knockout, eso desvirtua a cualquiera, para mi esto es un insulto a los TF por que en vez de que los aprecie como son, los destroza y arma porquerias abstractas con ellas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• No se, cualquier expresión humana puede ser catalogada de arte si es esa la intención del artista y no creo que pueda criticarsele por eso. La crítica va en si nos gusta o no, según nuestra apreciación personal. Lo que veo yo ahí son muchas piezas de repuesto que me hacen falta. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• pero q rayos le paso con esos tarnsformers pq le hacesn eso a ellos pobre de ellos jejejjeje pqqqqqqq no es sufisiente de deformarlo mas de lo q ya estan jejje |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Y estos se transforman? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• He visto mejor arte botado en las ferias de mi país ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #11•• Es del tipo de arte que no gusta a nadie, es como comprar transformers para jugar rompiendolos, despues dejarlos como basura y luego vender la basura mas cara, la verdad no me interesa para nada!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |