Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Me acaba de llegar por correo y lo posteo: ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vi la noticia en otro foro, aki está el link a su web ^_^ ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• tengo entendido que le preestreno fue el 24 de mayo y el estreno fue el 25, no seria por casualidad del año 1977, porque si es asi, desde luego se preesteno el dia que yo vine al mundo. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos a mi el motivo y la fecha no van, si bien los fans de Star Wars son los mas reconocidos como freaks yo con eso no adiero, buscaria una fecha para el fanatismo por trfs. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por aggar tengo entendido que le preestreno fue el 24 de mayo y el estreno fue el 25, no seria por casualidad del año 1977, porque si es asi, desde luego se preesteno el dia que yo vine al mundo. Estaria genial, nacer el mismo dia que el preestreno de Star wars ![]() ![]() ![]() santo cielo, ¡es la elegida! ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |