Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Espectacular, los tíos son unos fans de cuidado: https://www.youtube.com/watch?v=wc8qKxfqnkA&search=Citroen%27s%20Transformer |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! GENIAAAAAAAAL!!! Me encanto!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Rayos!!! Cómo no se me ocurrió un Transformer esquiador para los papelujos de la peli!!?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• weno Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Excelente, muy bueno. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pos los de Dreamworks ya tienen la vara, menos q esto no pueden ser los trfs de la peli, de hecho lo encontre mucho menos "alambrico" que en el primer video y la cabeza si bien no es el tradicional d un trfs no me disgusto para nada. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #9• muy chido!!!! de lo mejor!!!! Hasbro deberia jalarse a los diseñadores de Citroen para hacer nuevos trans, si la pelicula supera esos videos me dare por bien servido |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
astrotrein_max Mini-con | #13• esta bueno el video pero y cuantos comerciales de citroen van eh y ademas si contamos la zapatilla transformer de nike |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |