Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Quizá ya estaba puesto en algún tema, pero al repasar la lista de frikadas en videos de Youtube no lo he visto, así que: ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hay que estar registrado pa verlo "puede tener contenido inapropiado" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por l_Speedy_l Hay que estar registrado pa verlo "puede tener contenido inapropiado" This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community. To view this video, please verify you are 18 or older by logging in or signing up. Si estuvieras registrado ya lo hubieras podido ver peazo gañán ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Que palo, no me acordaba de que había que estar registrado para verlo ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Pero somos muchos los que pasamos de registrarnos por ver un video. Ya me llega suficiente spam. Kittinformación tiene el placer de anunciarle que en youtube no te envía Spam ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ya. Como otros sitios igual de fiables donde me he registrado y sí me llega spam, a una cuenta de correo que no uso para correos ordinarios. No me fío ni de Blas. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tanafor Ya. Como otros sitios igual de fiables donde me he registrado y sí me llega spam, a una cuenta de correo que no uso para correos ordinarios. No me fío ni de Blas. Entonces debe de ser que mi legión de mininos los tiene acojonados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• hey no puedo ver el video pq soy menor ..jejej y mas q estoy registrada jeje igual no puedo entrar por ser menor jejejejejeje .me hare otro correo y me rejistrare como mayor jejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ya lo vi desde el link de Thunder.... yyyyy ESTUPENDO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo mejr ha sido la perte de los Junkions con el tema de Terrance y Philip! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |