Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Por el msn, le comenté a Speedy que tal vez si reordenara los enlaces de la Galería (esa cosa que tiene una chincheta...), la gente no repetiría tanto los vídeos que ya hay en ella y que se pusieron antaño en otros temas. Pero él me respondió con un: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Si te digo la verdad... Tu galería está muy bien, al menos en un foro en el que la gente hiciera caso a los mensajes con chinchetas. Pero en un foro donde la gente no se lee ni las normas, no esperes gran cosa. Yo tampoco sé si todas las historias que he hecho sirven para algo, simplemente he sentido la necesidad de que estuvieran, y como no lo hacía nadie lo he hecho yo. ¿Sirve para algo? Con que le sirvan a una persona es suficiente, y seguro que la gente que no escribe en el foro lo agradece, así que pienso que tu galería sigue teniendo sentido. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo vote por que si la uso!! De vez en cuando, para ver alguna frikada vieja, me resulta mas facil en vez de buscar para el fooooondooooooooo XD Y me parecio 1 excelente aporte de Byjana!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• bueno yo leo y veo seria de las dos opciones ...eso cuando estoy apurada o cuando no ...esa seria mi razon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo la leo y ademas me parece muy util ya que tu trabajo se ve reflejado cuando alguien decide darse de alta por lo facil que les pueda resultar ver toda la info que recaudas. APLAUSOS |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• A mi si que me parece una buena idea, de vez en cuando me gusta buscar algún vídeo viejo en especial y es mil veces más fácil de encontrar con la lista que ha hecho Byjana. No está mal poner algo de orden en este batiburrillo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• No puedo mentir. Yo no leo ni lo que yo misma escribo... Así que, sorry, pero no me fonuncia bien, aunque si algún día la necesito leer y debo usarla para algo, me tragaré mis palabras con lo que te salga del ah..., no ni creas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• yo veo q es muy buen trabajo,si.pero prefiero abrir la seccion de frekadas y leer la cabezera de cada frekada nueva para entrar a verla. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Yo apoyo la iniciativa de Byjanita ya que con un índice en donde en lo posible aparezca un título de los temas a referirse de forma mas destacada y facil lectura que los distinga del link, uno se ahorra poner cosas que ya estén y además resulta más fácil verlos a futuro o complementarlos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues de dicha galeria he visto videos que no habias visto antes, así que, sí, la uitlizo, pero muy de vez en cuando, la verdad que solo la he utilizado dos veces. Porque he visto videos repetidos en otros posts que no habia visto antes... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |