Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• (Cartman mode on)Hail Galvatron! (Cartman mode on) XDDDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=7zyGYQuZGQk&search=nazicons Dominio Decepticon sobre Cybertron = Holocausto de Autobots XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Die papiren... kavronen...xdxddxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Genial, lo que me he reido, lo que mas me ha gustado esas pedazo ostias que le mete a Cyclonus con esos efectos sonoros. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Micromaster | |
Optimess Micromaster |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #6• sabia ke los deceps eran nazis, hasta hablan aleman |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #7• Que bueno, pero lo unico que le falto es el bigote, al final podias cambiar el simbalo por el de los nazis ja ja ja ja ja ja salu2 |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #8• BUUUUUUH los de Jewtube borraron el video, mendigos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Coyote_Cojo BUUUUUUH los de Jewtube borraron el video, mendigos. Mayor razón para no revivir el tema ¿no te parece genio?¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Coyote_Cojo BUUUUUUH los de Jewtube borraron el video, mendigos. Mayor razón para no revivir el tema ¿no te parece genio?NO, sino que me parece razón para revivirlo y pedir que lo resuban |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pos no, dado que es un tema de más de tres meses y además no fue comequeso el que subió el vídeo. Cierro tema... Y a ver si leemos las normas Coyote. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |