Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Alguien ideó este simpático montaje....escenas de la película con la música del portentoso Megaman 3. A mí me ha gustado, por cuanto mezcla dos de mis mayores aficiones. Es tan grato escuchar la música del primer cartucho de Nintendo que tuve en mis manos (en comodato eso sí )...... Yo sé que a más de alguno se va a alegrar de ésto...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya si q he visto el video, con la musiquita típica de Megaman (sobretodo cuando suenan los lasers , cómo le hacen?) sta bien chevere!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• jejeje bueno de la pagina esta muy buena y esos sonido antiguos jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |