Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaya cutrez. El tipo ni se molestó en poner escenas que recordasen al equipo A, simplemente puso escenas al azar con esa música. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Ja ja ja, esa música es la de los Magnificos, esa serie es viejisima y sosa a más no poder. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por DEYJAHK Ja ja ja, esa música es la de los Magnificos, esa serie es viejisima y sosa a más no poder. Qué dices!!, esa serie es lo mejor!!!. Aquí la volvieron a emitir unas cuantas veces no hace mucho y yo seguí viéndola. Mr. T Roolz |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por DEYJAHK Ja ja ja, esa música es la de los Magnificos, esa serie es viejisima y sosa a más no poder. Qué dices!!, esa serie es lo mejor!!!. Aquí la volvieron a emitir unas cuantas veces no hace mucho y yo seguí viéndola. Mr. T Roolz Una preguntaaa, qué fue ese crimen que no cometieronm pero de ke les inculparon y ke por eso les perseguía todo el ejército?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• El crimen fue hacer una penosa serie de televisión con la que nos torturaron varios veranos en nuestra niñez, en la que los coches volcaban más que un quad y había un negro que parecía un Jesucristo de todo a cien chino con la cantidad de doraos que llevaba. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues si, esa serie era infame, pero aparte de eso. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ¡¡¿A Team mal?!! No me webeen. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Solo por el hecho de hacer un acorazado de aslato con la chatarra que encontraban en cada pueblo ya me gustaba esa serie, lo malo es que aqui la dieron en plena dictuadura o sea veias un cap al mes, los demas pasabas haciendote bolsa los ojos leyendo algo a luz de vela. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |