Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sí, tan mejores , Optimus y Megatron , Stasrcream siempre será horrible XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Optimus ya no tiene cara de gorila feo, Megatron ya no es un alien combinado con terminator (esa cara le encaja perfectamente x su mal carácter ), y....bueno , ....sobre Starscream .......ehhh..... prefiero este q el de la película Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• No estan mal, pero el Starscream no me gustó. La expresión me pareció de levemente enojada, pasando pa triste. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Claro, ta triste porque nuca tendrá el mando, como en todas las demás series XDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• megatron esta fulsango su diseño ,el de optimus esta bien , el de starscream porque siempre se ve mal .. tienen resentimiento contra el XDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues si, se ven mejores. Pero mejorar los diseños de la película no es naaada complicado. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por arcee_energon megatron esta fulsango su diseño ,el de optimus esta bien , el de starscream porque siempre se ve mal .. tienen resentimiento contra el XDD Completamente de acuerdo!! siemrpe s ela agarran con Starscream!! (para mi que esa ya es la ENVIDIA!!! )Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Joder, mira que cuatro pinceladas como mejora la cosa. Geniales los tres, me encantaron. Me molaria ver si vision de los cuerpos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Estan bien !! y Mantienen la estética alienesca que buscan en la movie ... pero señores recuerden que esos "diseños no son reales" y el público en general no les gustara, ahora lo "insectos mechanoids-Bionicles" son mucho mas creible ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Al menos son semejantes a los robots que todos conocemos y Megatron no tiene pinta de montón de chatarra. Me quedo con estos diseños sin pensármelo dos veces. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Se ven bien, pero no creo que vayan por ahí con la imagen que quieren dar en la peli. SS está genial pero es muy G1 y Optimus y Megatron, más que cabezas de robot, me da la impresión de que son humanos llevando un casco. Aún así, me llena de admiración el buen retoque que ha hecho. Es un trabajo magnífico. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |