Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• XDDDDDDDDDD Malo con ganas, pero me gustó al fin Optimus hace algo útil!! reventar a Pikachu!! muajaujauajaujauajuaaa!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• pobrecito pikachu , era mi pokemon favorito (después de mew y togetic !!!) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Demasiado malo, pero no tanto para ser bueno. Esto suena ilógico, pero lo recuerdo por que un amigo me lo dijo al respecto de la película de las Spice Girl´s. "Es tan mala, que es buena." Nunca me he atrevido a comprobarlo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Hasta podrían hacer un largometraje de esto. Un Transformer diferente haciendole eso a cada uno de los pokemons, podría pasar toda una tarde viendo y ni me aburriría jaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por DEYJAHK Demasiado malo, pero no tanto para ser bueno. Esto suena ilógico, pero lo recuerdo por que un amigo me lo dijo al respecto de la película de las Spice Girl´s. "Es tan mala, que es buena." Nunca me he atrevido a comprobarlo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• BUA!!!! (háganle eso a Mewtwo si quieren, pero NO A PIKACHU!!! pikakapika, pika, pikachu!!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |