Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• NO SE SI LO HABRAN VISTO PERO SE LOS DEJO ROBOTMASTER |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• ¡¡¡Oh muchas gracias Arcee!!! No había visto este video y me gustó mucho, pero me quedé algo intrigado. ¿A que pertenece esto, es un comercial largo o que? La voz del BW Megatron parece ser la misma que tiene en la serie por lo que me da la impresión de que esta producción es gringa. Y el "rebirth Megatron" es e Megatron "Laidrlleitor" de G2 o es otro? ¿por que tenía cara de convoy? Vaya muchas dudas, ojala alguien sepa las respuestas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• son oficiales y se usaron muchas vices originlees y el de meg g2 es el hero con la cabeza de reverse convoy http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Robotmasters es una serie de juguetes que sacó Takara hace un par de años. Básicamente consisitió en repintados de G2, Machine Wars y algún BW, y además sacaron nuevas versiones de personajes clásicos (Prime, Primal, Megatron BW, Starscream y sus hermanitos, Lio Convoy y Victory Saber). En plan Classics pero más cutre. El Megatron tanque es Reverse Convoy/Rebirth Megatron, una versión modificada del Megatron Hero de G2 (el morado pequeño y articulado, no el ladrillo verde). |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Preciso y al punto. Todo perfectamente aclarado Tanafor, mucha gracias. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Me mola ver todos los Primes y ese Leon es la hostia. Me encnata volver a ver a Star Saber y Victory Leo junto al Prime Original, la cosa mola. Podrian haberse inventado más lideres tipo Star Saber para meterlos allí y alguna serie habria sido curioso. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• como hase mucho que salio la primera parte me intrigo mucho no ver la final hasta que la encontre y estube felis y se la pase a ustedes para que tambien la disfruten |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• después d ver el video m quedaron una serie de dudas ... pero gracias a los posts q colocaron toos ustedes al fin estuvieron resueltas.... (por cierto... m encantó la mecha, todos contra toos!!!! ) y x ser de fans no stá naa mal.... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• STUVIERON BACANES LOS 2 CAPITULOS,THANKS ARCITA,EN VERDAD GRACIAS POR EL 2do CAPITULO |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |