Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Para los que no leyeron el otro post diré que me he comprometido "montar" las bases mas significantes de G1 y BEAST WARS en concreto el G1: ARCA., BEAST WARS: AXALON y Darksyde (nave PREDACON) de momento aquí va el projecto del axalon el Darksyde es mas complejo ya que usa tres salas (centro de operaciones, celdas y cubil de tarantulas) hay van las primeras fotos. It's peanut butter jelly time!
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya, esto tiene pinta de bueno. Ese Primal se ve bien para ser un Ko (¿Es un Ko cierto?). Eso si, las fotos son gigaaaantes, se me queda pegado el PC, aunque no importa con tal de seguir el desarrollo de este trabajo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Mucho éxito en tu Proyecto SaviusPrime, ojalá hagas un Excelente Trabajo!!! PD: Tripredacus, si no estoy mal ese es el Optimus Primal de Universe. -------
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ummm... checando estas "fotitos" .. puedo ver q tendrás un buen trabajo (requerirá bastante esfuerzo x cierto... y bastante cartón ) muxa suerte n tu proyecto PD.: no lo tomes a mal pero, (solo si pudieses) sería recomendable q le reduscas el tamaño a las fotos, a veces la máquina se raya y ... weno, ya queda n ti saludos!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Neoconvoy PD: Tripredacus, si no estoy mal ese es el Optimus Primal de Universe. Ya se me hacía muy bien hecho para ser un Ko, es que yo tengo el de color negro y veo que los detalles son identicos. Pero esos colores... en fin, nada que un poco de pintura negra no pueda arreglar. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Lo que le va a costar es mucho espácio... A mi me encantaría hacer algo semejante... pero yo no dispongo de sitio en casa.... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• 1. El nombre de la nave predacon es ese y de hecho en el capitulo del "teletransportado de energon" - no recuerdo el nombre terrorsaur le dio la "bienvenida" a la base por el nombre que luego fue traducido al castellano como lado oscuro y nunca se supo. 2. En cuanto a espacio no me preocupa vivo solo en mi piso y tengo 3 habitaciones. 3. El Optimus Primal universe lo escojí espresamente ya que tuve el de BW y no me acabo de gustar el color este en cambio me gusta más. En fin intentaré conseguir mas materiales y seguir el fin de semana ya que con el trabajo no puedo y la fotos ya veré como hacerlo yo lo hacia para que se vieran los detalles It's peanut butter jelly time!
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• felicidades!!!! pudiste subir las imagenes!!! yo no puedo TT_TT , solo bromeaba, pero si QUE FIRMA MAS FEA... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ahora que lo dices Saviusprime, recuerdo el capitulo pero creí que Terrorsaurio se lo decía a Cheetor a modo de metafora. Y pues que bien que te guste el color de ese Primal, a decir verdad tampoco me agradan mucho los colores del de BW (ni el diseño en general del personaje) pero tengo la tendencia a acostumbrarme al primer color que veo en una figura y si la veo repintada, pues no me convencen, salvo uno que otra ecepción. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• A mi me sucede lo mismo.....con el tema de los colores... Tiendo a acostumbrarme al primero que editan....para mi es como más "El original"..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |