Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• No lo vi en la galeria asi q aqui va: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Y los tipos disfrazados de Constructicones no forman a Devastator?......Qué fome "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Jajaja, parece que se estan pariendo a si mismos en lugar de transformarse, pero aún así estan geniales los disfraces. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #5• me gusto mas el de optimus prime..claro que los demas tambien estubieron excelentes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Sardestron Y los tipos disfrazados de Constructicones no forman a Devastator?......Qué fome Es video esta, pero tienes q tener el pass pa mayores de 18 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Deszaras_X Es video esta, pero tienes q tener el pass pa mayores de 18 ummmmm........ ni siquiera una miradita??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Leches, como molan, menudo currelo se han pegado ahí. Está claro, Optimus se lleva la palma, aunque todos molan. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• estan muy cheeres jajaja XD ese optimus prime la cagada! yo quiero ver uno de megatron! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• yeeeee que bello . muy real ,cuanto tiempo le habra costado hacerlo bien , me gustaria disfrasarme asi ...y dejarlo cagados a las otras series de hay jejeje que mala soy |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Qué bárbaros, esos disfraces están super tuanis, se ve que se tomaron su tiempo para hacerlos PD: Mi mensaje 3000!!!!!! Aunque sea una mala imitación de los super mensajes de Dececon, pero es que es histórico el mensaje 3000 Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Ter_starlight Qué bárbaros, esos disfraces están super tuanis, se ve que se tomaron su tiempo para hacerlos PD: Mi mensaje 3000!!!!!! Aunque sea una mala imitación de los super mensajes de Dececon, pero es que es histórico el mensaje 3000 Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Esta bueno el contorcionismo para transformarse http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Que exelentes los trajes y las transformaciones mejor aún, a preparar trajes para el estreno de la película se ha dicho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• miren esto: saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |