28 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• encontré este video que trata sobre la relación entre megatron y soundwave... porque son sólo amigos verdad? aqui esta la letra de la cancion de fondo http://www.lyricsondemand.com/soundtracks/a/avenueqlyrics/ifyouweregaylyrics.html saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Este video me parece mas evidente : https://www.youtube.com/watch?v=mp1CX-ghfJY&mode=related&search= |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Deszaras_X Este video me parece mas evidente : https://www.youtube.com/watch?v=mp1CX-ghfJY&mode=related&search= Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Dejadme poner el vídeo por veintegésima vez!!! Dejadmeee!! Dejadmeee!!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• ese video muestra los mensajes subliminales escondidos en la G1
saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Deszaras_X Este video me parece mas evidente : https://www.youtube.com/watch?v=mp1CX-ghfJY&mode=related&search= x favor... desde q se supo q meg le paraba METIENDO LA ESPADA a medio mundo, ya se pensaba en una especie de "desviación" en los circuitos referentes a su sexo perteneciente (wneo, al menos yo lo pensé ) y acerca dl sadomasoquismo, sí es cierto... aquí una prueba d lo q consideraría sado "EXTREMO" https://www.youtube.com/watch?v=zTmGffbl1c8&mode=related&search= Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• obviamente se trata de pura propaganda para desacreditar la imagen de Megatron, eso no significa nada y no concuerda con la realidad Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es más, recientes investigaciones han descubeirto que los vídeos están trucados, donde sale Soundwave, en realidad estaba Ter, pero alguien pegó con pegamento la imagend e Soundwave encima. Ya hay varios sospechosos en comisaría, los nomrbes de los cuales no revelaremos porque si después resulta que Optimus Prime era inocente, nos peude poner una demanda por revelar datos sobre él. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo ven?? Pura manipulación Autobot, ya decía yo que esos movimientos me eran muuuuuuuuy conocidos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ehhh.... puedo hacer una preguntita??? : Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• yo sabia ke mega y sound se gustaban |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12•
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Ter_starlight Lo ven?? Pura manipulación Autobot, ya decía yo que esos movimientos me eran muuuuuuuuy conocidos ...aún así considero a meg sádico... ...... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Byjana Dejadme poner el vídeo por veintegésima vez!!! Dejadmeee!! Dejadmeee!!! https://www.youtube.com/watch?v=KYYhegUs2Z4 XDDD Pues yo no lo había visto... Bwah-jah-jah-jah Aquí otro célebre personaje de dibujos de los 80 que sale del armario (va por tí Tana, que sé que eres fan). Aunque este era un gay bastante más evidente que los Transformers. https://www.youtube.com/watch?v=Sb-uN_igcaA El vídeo está muuuy bien hecho, echadle un ojo piratas. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Jojojo, eso sí que es gay... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por Ter_starlight Lo ven?? Pura manipulación Autobot, ya decía yo que esos movimientos me eran muuuuuuuuy conocidos ...aún así considero a meg sádico... ...... Y por eso Megatron me trae como loca desde hace tantos años, porque es una bestia completa Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• ooo .. mas evidencias sobre el misterio raro de megatron . !!! siiiiii ¡¡¡ |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por arcee_energon que los decepticon se hacen entre ellos mismo je los autobots tambien... a las pruebas me remito...
Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por Ter_starlight Lo ven?? Pura manipulación Autobot, ya decía yo que esos movimientos me eran muuuuuuuuy conocidos ...aún así considero a meg sádico... ...... Y por eso Megatron me trae como loca desde hace tantos años, porque es una bestia completa Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por arcee_energon que los decepticon se hacen entre ellos mismo je los autobots tambien... a las pruebas me remito...
...no olvides q los decepticons no hacen POWERLINK... (como cierto bando en donde hasta se turnan x ir arriba y el otro abajo ... encima infieles!!!! sobretodo optimus, porque lo hacía con cualquiera... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |