Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• En serio, no sabía si reir o llorar xDDD ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mmmh, eso del fondo parece Marbella... ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #3• la cabeza de ese robot se asemeja mucho ala de una cultura que hubo en la selva de peru......hace tiempo en un documental de ALEJANDRO GUERRERO...por cierto ya no repiten estos documentales como antes. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• yo odio al neng XD ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Esque el único Neng bueno, fue el primero de todos xDD ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Aheron yo odio al neng XD No eres el único, creeme. Lo quemaría vivo si no fuera porque el personaje está ya quemadísimo desde hace muchísimo tiempo. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Byjana Esque el único Neng bueno, fue el primero de todos xDD Pues a mí ninguna gracia, oiga.Bueno, el Buenafuente tampoco, ni el Corbacho, ni Cruz y Raya, ni los Morancos, ni Chiquito... Qué malos que son los humoristas de este país, por Blas. ![]() ![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Esque el único Neng bueno, fue el primero de todos xDD Pues a mí ninguna gracia, oiga.Bueno, el Buenafuente tampoco, ni el Corbacho, ni Cruz y Raya, ni los Morancos, ni Chiquito... Qué malos que son los humoristas de este país, por Blas. Porque aquí nos gusta lo vulgar y cuando algo triunfa, lo quemamos. Todo lo que mentas, para mí es porquería, pero sí que hemos tenido alguna cosa buena. - Eugenio, dentro de su estilo y para ocasiones contadas, era bastante bueno. - Gila era un maestro del surrealismo y Faemino y Cansado sus herederos naturales. Al final acabaron cayendo en lo pretencioso, pero me parecen de los pocos lo bastante inteligentes para saber cuándo dejar de salir en tele y dedicarse a otras cosas y a galas. - Y creo que con Los de La Hora Chanante, Agitación + IVA (si, ya sé que el 80% de los sketchs son una basura, pero algún golpe se meten de vez en cuando) y algún programa más, tenemos una buena cantera de futuros valores. Lo que pasa es que ahora, más que el cuentachistes clásico, se lleva más el actor cómico, capaz de hacer un buen sketch. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Scrounge Agitación + IVA (si, ya sé que el 80% de los sketchs son una basura, pero algún golpe se meten de vez en cuando Es que para ver agitación +IVA... Lo mejor es ver sus orígenes, "Vaya semanita", lo malo eske solo lo echan por la televisión vasca, pero en el emule te encuentras muchos sketch asi como en el youtube ^_^ Recuerdo haber visto un fin de año que me descargué de ellos, y se me saltaban las lágrimas muchas veces de la risa xDDD Ejemplos (ya ke los tengo guardados en favoritos del youtube ![]() https://www.youtube.com/watch?v=zTiOG-4psk0 https://www.youtube.com/watch?v=vxH3GMIJrs0 https://www.youtube.com/watch?v=DrU75913xts https://www.youtube.com/watch?v=mbzyJhUvPH0 https://www.youtube.com/watch?v=FYinPlmAC1A ![]() ![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Sí, más bien me refería al "Vaya Semanita", pero no me acordaba del nombre del programa. Se que hicieron luego para España agitación + IVA y creo que otro programa más, pero el único que pillaba de cuando en cuando era el Agitación... ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Juer...mmm, he visto mejores, pero weno. También estoy quemado del Neng, pero como ni veo la tele, solo las cosas que me bajo por internet o la serie que me voy a ver ahora que me compré en DVD Sherlock Holmes, la de Miyazaki. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #13• si señor,Eugenio y Gila q grandes maestros.... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |