Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• http://www.cedvoices.com/search_results.php?mode=id&FileNameID=367&id.x=18&id.y=16 Entrando en esa página, denle click en este file: Audio Files: Edgar Wald's Commercial Demo: mp3 O denle aquí directo si se deja... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #4• don edgar la lleva, es mi actor de voz latino favorito, la voz de optimus prime en el doblaje al español |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #5• ¿alguien tiene ese comercial..... pero en video? ya que siempre e querido conocer como es edgar en persona. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por prime-ko ¿alguien tiene ese comercial..... pero en video? ya que siempre e querido conocer como es edgar en persona. No, pero puedes ver si de casualidad pasan en tu ´país o en cable un programa de Univisión que se llama "Lente Loco" Allí sale él regularmente porque es productor... Ya es un hombre de edad.HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• en mi pais lo dan, lo dan!!!! o lo daban????, buieno no se, tendré que ver.... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Otro hallazgo... A ver quién es HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #9• la voz de optimus, cuan adorable era!!! oigan a propósito alguien sabe donde doblaron la G1???, según yo en venezuela x la voz de megatrón que también era la voz del perro que tiene un hijito que sale en tom y jerry , esa la doblaron en venezuela según mi hermano Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |