Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• virgen santa! pq en españa no pasan estas cosas??????' ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• La madre que les paria a todos...... ......que bueno.... .......madre mia.....que bien que se lo pasan algunos.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Esto no es serio... pero da igual, que risas!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• La pena es que no se entienda nada de lo que dice el otro tipo, me gustaría saber qué dice cuando muestra el Optimus. Y lo que me parece muy curioso es que la gente entiende los chistes, para mí que solo acudieron los más frikis. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ten e cuenta que es USA, allí Trans es una serie que todo el mundo vio en su infancia, no como aquí. Es como si aquí lo haces, con gente de tu edad, diciendo que eres Seiya y que solamente respondes ante Atenea. Lo conoce todo dios. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Da risa solo verlo caminar, ademas que parece un SD, genial q se tomen las cosas con algo de humor y en especial con trfs XDD. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Tanafor....yo mas bien diria q soy Oliver Aton y q solo me toca los cojones Benji o algo asi.....q creo q fue mas conocido Campeones q los Caballeros del Zodiaco,al menos por mi zona......y eso q yo soy mas fan de los caballeros (q conste en acta) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Por la mía las dos por el estilo, pero si realmente tuviera que hablar con gente de mi edad, mmmh, tal vez sería mejor Dragones y Mazmorras, La vuelta al mundo en 80 días o D'Artacan. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• hay por ahi una chica que no para de reirse, me he descojonado cuando se levanta y empieza a andar parece un pateo laqueado, menos mal que existe el youtube Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• De lo mejorcito que he visto en muuuuuuucho tiempo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |