Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Yo alucino con la gente.... Mirad este Perceptor de la G1 Me lo parece a mi o el precio es un poquito desorbitado?? Vamos, no se... la cosa sq aqui como uno es de renta media, puede q no este acostumbrado a estas cosas, no?? EDIT: edite el link pq descuadraba el campo de texto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos es un AFA y todos los ellos son carisimos, de hecho un soundwave Afa puede llegar a costar 4000 dolares sin ningun problema. En cuanto a lo segundo no si alguien alla pagado 700 dolares por un trfs, pero diria que la mayoria de los colleccionistas del foro ya se gastaron mas de eso, uno o varios al final como q es lo mismo si lo ponemos al lado de niños con carencias, pero bue.. en esos mismos paises se gastan millones en armas y son sus propios hijos. Aprovechando la coyuntura voy hablar d una anecdota que me paso hace algun tiempo y que me hizo cambiar mi vision sobre la beneficencia. Años atras era muy bueno para darle plata a todo el que me pidiera, indigentes, señoras con bebes, fundaciones, etc pero durante un tiempo me pasaron varias cosas que me hicieron cambiar de parecer, un viejo que con toda la cara de desesperación del mundo me pidio dinero pq se habia quedado sin nada para volver a casa, viendo su estado y pensando en que yo mismo pase por eso alguna vez y se lo penca q es devolverse a pie en invierno le pase el valor total del pasaje, al tiempo vuelvo a ese paradero, q no era el habitual mio, y me vuelve a pedir (obviamente no me reconocio) tonces le di pero esta vez solo una moneda y lo quede mirando y vi que le pedia a todo el mundo, luego me di cuenta q esto lo hacia a diario y ojo que pobre no era, andaba mejor vestido q yo (se que eso no es dificil...¬¬) solo era un fresco de raja q se acostumbro a pedir. En otra ocasión un anciano en muletas que siempre iba al paradero donde acompañaba a una amiga a tomar el bus le dejaba regularmente 100 pesos, pero un dia me quedé corto y no tenia para darle 100, le di 50 y el viejo se enojo y me devolvio la moneda, me miro feo y dijo algo a regaña dientes como "no necesito mierda" o algo por el estilo, no le entendi bien. Obviamente jamas le volvi a dar nada. Y lo ultimo y lo q termino por cambiar mi actitud, fue una organización muy famosa aca que recibe ancianos, indigentes y otras personas en riesgo social, un dia me tope unas promotoras en un centro comercial que inscribian gente para hacerse socio, me explicaron el asunto como iba y que solo necesitaba un nº de tarjeta para hacer la descarga asi como el pago de servicios automatico en las tarjetas. Me hice socio bajo una cuota estandar, al tiempo veo que las descargas eran por el doble y hasta el triple de lo que me habia comprometido, llame preguntando que que pasaba y me dicen muy sueltos, que ellos habian decido aumentar mi aporte... le pregunte a quien habian consultado para hacer eso ..y me dicen " es que no consultamos, lo subimos y si el usuario no reclama damos por hecho que lo acepta..." o sea... hasta fuera de la ley me parece, pero como son entidades beneficas sin fines de lucro, tienen cierto fuero legal. En resumen me volvi fiel a los dichos "la caridad comienza por casa" y "ayudate, que yo te ayudare" y cada vez que me piden una moneda la guardo y la hecho a un vaso plastico gigante q tengo en la casa, a la fecha tengo dos vasos llenos de monedas, que algun dia gastaré en aporte benefico a mi coleccion y ojo que todavia me sacan plata, x cantidad para x fundacion en la cuenta del telefono, el vuelto del super para otra fundación, etc. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Cada uno es libre de gastarse lo que quiera, pero ya puestos... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Lo de "cn la cantidad de niños q se mueren de hambre" lo he puesto xq es lo tipico de estos casos de desperdicio de dinero (pense en poner "cn la de veces que tengo q llevar a mi novia a cenar a un Chino en vez de a un 5 Tenedores", xo me parecia demasiado descarado xDxD) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos creo que la mayoria somos de comprar cosas para disfrutarlas, aunque tb estara el dice que teniendolas dentro de la caja tb las disfruta...ami esto del AFA me parece un desproposito, vale que te cobren caro por una figura vieja en perfecto estado, pero que cobren un dineral pq otros freaks asociados le pusieron una caja plastica.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Hablando de anecdotas de ese tipo: ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo me encontré un pobre piediendo limosna y le dine que lo único que tenía era un Donut, (nos sobraba, paquete que pillé con mis primos) si lo queria bien, si no, pos nada. El tío lo cogió encnatado, al menos este si pasaba ambre de verdad, lástima. Oso Poseido
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Joer.... sereis mamones xD... sq voy a tener q hacer un tema sobre anecdotas con pedigüeños para que hablemos sobre las clavadad desorbitadas de muchos vendedores de ebay??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Opción B sin Naruto |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• yo creo q estaria entre A y B,las dos son muy extremistas. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo tb la un paso medio entre la A y B, vale q son juguetes pero no una pelota para descargar nervios |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• yo elijo ambas, cada una por distintas razones: |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Opcion C Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |