Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues sí... gracias a la actuación de nuestro Paparazzi destacado a Cybertron Lady Viola, por fin podemos ver como es la casa de Optimus Prime y a qué dedica el tiempo libre... Olvidad todo lo que habéis visto hasta ahora... Olvidad el "la libertad es el derecho de todo ser viviente". Olvidad su cara de "todo gran poder conlleva una gran responsabilidad": Este es el auténtico Optimus. Esto es lo que hace por las noches en su casa. Ved y alucinad... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ja, ja que barbaridad, no me extraña de un Autobot je, je. Notable el diseño del catre de la camita de Optimus ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #3• cuando mandas al reportero a que haga lo mismo a megatron la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Optimus se casó en mis sims con Begoña |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Si quereis puedo hacer algun video de la convivencia de Optimus y Megatron en los sims |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Esta muy piola 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #10• Ja, ja, ja, ja, ja..... a ver si hacen eso con Megatron, está de la.... ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues para la proxima quiero ver fotos comprometedoras de Megatron para asi venderlas a The Sun o a cualquier Tabloide del Monton...jejejejejeje.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Esta re bueno este historieta que hiciste 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |