22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Cha que me ganaste por unas horas... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Tanafor Mmmmhhh... ¿Y con un gato? Pozi, podría haberlo transformado el todo almenos...Oí que la principio iban a usar a Frenzy, pero que cuando lo vieron pensaron que ya lo habían metido en la licuadora xDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tanafor Je, me aposté una chervecha conmigo mismo a que rebotarías Mierda, me debo una cerveza... Mira el lado bueno, te darás una cerveza ^o^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• No entendí de que fuera no apto para gente sensible XD A ese tipo seguro que le sobra el $$$$$ o bien ni es coleccionista Un gato noooo porfavor! mejor licúen a daddy yankee o intenten licuar a Chuck Norris XD, sí tambíen leo frecuentemente la Inciclopedia, muy bueno tu artículo de lso TF's Byjana Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• AAhhhhh,,,, mamon... por qué no mete sus coj***s en la batidora y hace la misma prueba??? Pobre Bumblebee |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #9• Bueno, si quiera no licuó ninguno que me gustara especialmente, porque les juro que si hubiera hechado a Bumblebee '08 o a Bonecrusher si es cierto que me rajo a llorar... |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #10• NOOOOOOOOOOOO!!!!!!, quedo echo pebre eres un malo destructor de tran. te odio pobrecito, y yo que todavia no tengo ninguno y los destryen asi como asi nada mas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #12• Tienes razon FireJazz07 uno para mi y el ottro para ti si o no |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #13• Lo ha hecho con saña, se le ve contento y todo. ¿Qué ganan con el rollo ese de la trituradora?, si han triturado latas es normal que hagan pedazos unos muñecos de plástico. Si ya con caerse al suelo se les puede romper algo. |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #15• pobrecitos swindle y bumblebee asesinooo lo odio la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #16• Yo redoblaria la apuesta y veria que tal anda si metemos un grimlock y un tracks (por si acaso, el amarillo) binaltech!!!! A ver si te animas!!! mamon!!! http://www.blogtransformers.com/ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #17• No entiendo lo de no apto para gente sensible pro si solo tritura a un Autobot asi qe VIVA LOS DECEPTICONS Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
TurtleBites Mini-con |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #19•• Hola. Con el amor que los tengo a todos los Transformers. Se lo conte a un primo mio y no le hizo mucha, me dijo algo sobre meterle el triturador por no se donde y eso que no es fan, pero es friki y tambien a sido coleccionista, no se si seguira coleccionando, pero juega mucho a juegos de roll. |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #20•• NOOOOOOOOOOOO!!!!!!, quedo echo pebre eres un maldito destructor de transformers te detesto pobrecito, y yo que todavia no tengo ninguno y los destryen asi como asi nada mas 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |