21 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
BabyBee Pre-Protoforma Transformer | #1• ¿Hola que tal todos? Miren lo que encontre ... curioseando por el youtube ... Un video la mar de gracioso y friki a la vez ... la verdad es que espero que lo vean y sde diviertan tanto como yo lo hice ... ya me contaran que les parecio .. http://es.youtube.com/watch?v=1fatVLgQUMs Espero que les guste ... ciao ciao |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #2• jajajajaja -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Pre-Protoforma Transformer | |
BabyBee Pre-Protoforma Transformer | #3• Creo que es un video de un programa de television de valencia ... pero si .. hay gente muy friki por el mundo y con mucho tiempo libre jajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajja Tampoco es para tanto pero no puedo parar |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #6• Asi quedo Optimus Prime despues de la pelicula ja ja ja ja ja ja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7• una gran freakada |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• JAJAJAJAJAJAJA xDDD qué buena!! "no olviden vacunarse" Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues para todos los que decían que la hora chanante era una mierda este sketch está totalmente basado en ese programa. Todos acabamos cayendo jajajaja. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Wuaaaaaaajuajuajaujauajuaaaa!!! XDDDDD Esto es de lo mejor!! que manera de reirme! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #13• optimus convoy no una gran sino una super mega freakada la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Debo tener el sentido del humor trastocao, no me he reido pero me ha molado el video. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• jejejejejjejejejejjejejejejejjejejejjejejejejjejeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Esta muy piola, no me pare de reir. JAJAJAJA 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Esta muy bueno 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• lo k me he reido... jajajaja.... desde luego está genial. Muy buena currada. Si no fuera por k hot rod no ha dicho nada, pensaría k lo ha hehco el. Clava las voces de optimus. jejeje... transformense y avansen!!!!!! transformense y avansen!!!!!! transformense y avansen!!!!!! transformense y avansen!!!!!! jajajaja.... estan avansando... !!!!! transformense y avansen!!!!!! jajajaja.... estan avansando... !!!!! transformense y avansen!!!!!! transformense y avansen!!!!!! jajajaja.... estan avansando... !!!!! transformense y avansen!!!!!! jajajaja.... estan avansando... !!!!! transformense y avansen!!!!!! transformense y avansen!!!!!! transformense y avansen!!!!!! jajajaja.... estan avansando... !!!!! transformense y avansen!!!!!! jajajaja.... estan avansando... !!!!! transformense y avansen!!!!!! transformense y avansen!!!!!! jajajaja.... estan avansando... !!!!! transformense y avansen!!!!!! jajajaja.... estan avansando... !!!!! |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #20• Me cago de risa esta muy buena la pag. 1) No puedes vivir con miedo.
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |