Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• no el tranformer en si sino la forma alterna, eso que si habeis mirado pillaros un coche i que sea de la peli mas o menos a mi me dio por mirar un camaro del 74 pero no si donde pillarlo ni cuanto valdria aun no tengo coche me gustaria empezar con ese solo que espero que no se me large por la noche lo digo en serio me ha hechizado como a Sam. aunque el color me da igual talvez azul, negro o gris plateado. It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #2• A mi me encantaria, estaria re copado 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí los de la peli no me gustan (coches yanquis, puff, qué horror...), pero ahora estoy buscando coche nuevo, y un Subaru Impreza molaría. Eso sí, se me sale de presupuesto, y el 2007 no es la mitad de bonito que el viejo. |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #4• si yo tuviese k elegir un coche kn JAZZ porsche o con JAZZ pontiac solstice creo k ya iria apañado jejeje, ara en españa arreglar y mantener un pontiac es un poco complicado Cambiar de coche, te cambia el humor.
BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple... -- Mas de lo que tus ojos pueden ver -- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• a mi me gustaria el mustang GT (barricade) no importa del color que sea, auqnue negro seria brutal, me gustaria mas plateado con lineas decarreras azules, o negro con rayas blancas XD, en todo caso, ese auto es bien bonito (y hasta economico, es decir, 20 mil dolares por un auto como ese es un gangaso!) igual toda la vida me han gustado los mustang |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Comprarse un camaro clásico en España?. Muy dificil,hay que tener muy buenos contactos para encontrar alguno en España y si no importarlo, por lo que te saldría más caro el envio que el própio coche, luego el seguro te costaría otro dineral. Tambien está el problema de mantener un coche que núnca se ha vendido en España, al mínimo fallo tendrías que buscarte la vida importando repuestos, y no hablemos del tremendo consumo de ese coche, tendrías que repostar una vez a la semana. Tampoco olvidemos que tendrías que homologarlo para las carreteras europeas, ese coche se hizo según los estándares yanquis que no son los mismos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #7• A mi me gustaria tener un Saleen-modified 2009 Chevrolet Camaro y una Camioneta GMC Topkick pickup, estaria re copado 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #8• Mmmm... pues me gusta el diseño de Ratchet en la peli, si fue buena idea escoger el Hummer. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |