Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sí, es igualito..... no sé de carros, pero cómo está en general, muy caro y razonable? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Yo es que no se si comprarmelo...... de hecho los gastos de nvio me tira un poco para atras... ademas ahbria que asegurarlo...... y si luego se pierde ? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y creo que podríamos juntar dienro entre todos y después, cuando lo compráramos hacer la Tour Transfan por todos los países hispanos XDD Habrá que poenrle flotadores pa que también pueda venir por aquí XD |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #6• Los americanos son la pera haciendo restauraciones y preparaciones. Si el precio es el que pone (55,200 US) la verdad es que NO es caro, y eso que no soy experto en camiones. Pero en España un camión nuevo de esas dimensiones ya cuesta más. En fin, una buena oportunidad para el que viva en USA, tenga pasta, y esté tan pirado por los TF como para tener su propio Optimus Prime en el garaje. Saludos para todos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Laaaleeeecheeee!!!!!!! Q flipada... por cierto... os comento que mi cumple es en diciembre.... (lo digo xa q os de tiempo a buscar otro igual ) jajajaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Esta super mega buenisismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala pudiera conducirlo algun dia 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• se me cae la baba ¿el voice changer vendra in cluido ? Lastima que soy menor de edad http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• wawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Dios! esto es fortissimo! aver si me toca la loteria y me lo compro |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• WAOU QUE RAYOS , QUE GENIAL ESTA SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Por favor, no pongais enlaces de ebay como este, me jodeis la puja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Nadie del fpro se lo piensa? joder, ojala lo compre alguien de aqui y en las JODETE se suben al Prime y me vienne a buscar aqui ( a mi no me dejan ir ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |