Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #1• El link: http://www.frikipedia.es/friki/Transformers no se si ha sido alguno de nosotros, pero está tela de currado. Pasaos tb por "cuenta de la vieja" nos vemos xavalotes! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2•
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #3• Lo mas guapo de todo la descripcion de bonecrusher. Manolete "el Paleta": Es una especie de excavadora de derechas, y pertenece al "Nunca Valorado Gremio de la Construcción". Es decir, un español medio: uno trabajando y los otros mirando. Por tanto, es partidario de la siesta, los piropos y a un traguito de vino entre cocido y cocido. Tiene un brazo de excavadora que le sale de la espalda. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Es bastante bueno me encanta Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Jajajajajaa, esta bueno el texto, las descripciones de los decepticons son las mejores. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Estra muy bueno, me gusto mucho. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• ya lo vi hace tiempo, esta muy gracioso |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jajajaaa ta bueno, pero me gusta más la Inci A todo esto, Byjana, no pusiste el poster de la peli que hice pa Inci Y tanto que me esmeré en hacerlo bah, puro Paint XD Nota: no me pidan que lo postee , puede parecer ofensivo para los más fans, y sólo lo entenderán Los tontos de la Inciclopedia los lectores frecuentes de Inci. Y si Byjana quiere postearlo, pues que lo haga XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #10• hay dios mio, me parti de risa como una hora |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• jajaja me dio bastante risa jaja SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |