Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Eha pues lo que me encontrado por ahi, seguramente más de uno lo habra visto pero a mi me ha echo mucha gracia, Seraaaa el amorrrrr https://www.youtube.com/watch?v=32_d594JIgs pero anda que no se meten mato jeahhhh!!!!cada vez que se meten la mano o besitos dan puntos. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya, pues al principio como que causa risa, pero después se vuelve muy desagradable aún para ser broma, muy desprestigiante el asunto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #3• ja ja ja... , bueno me gusto y no me gusto, je je... , ja ja, la musica de fondo me dio risa, ja ja... pero bueno, buen video. |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #4• Jeh, Jeh bueno el video no se que opinar aunque se que tiene una animacion la cual ni en la misma caricatura se llegara a dar pero se que me llamo la atencion ese video verlo....Violent Ken |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• El principio no esta mal pro despues resulta todo muy desagradable Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Jajajajajajaja xDDDDD Diossss!!! Me duele la barrigaaaaa!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD Qué cachondosssss |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mi primera reacción sería de hacer un drama y escándalo fenomenal, pero.... lo cierto es que me he reído ocmo loca Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Wuaaaaaaaaaaaa!!! que emocion guazu!!! que tales OMG *_* estoy en el paraiso, aunque le faltaba un poco a la animacion 3d estaba buenazo y hay mas!!! kyaaa |
Pre-Protoforma Transformer | |
EienKurosaki Pre-Protoforma Transformer | #10• Wow!! nooo pues eso alimenta muuuucho mi imaginación Yaoi hahaha *-* qué lindo fuera verlos en la serie de esa forma... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• menudo bombazo, jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja jajajajajjajajajajjaja y asi 3 horas mas... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Jojojo, muy buenos los dos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• sopas! lo que es , no tener que hacer http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Realmente esta muy gracioso y me sorprendió lo bien hechos que están los skins de los trans para el juego. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #15• vengo de una borrachera y despues de ver esto me sacaron el relleno ya tengo un remedio para el estomago con este video, me gusto mas el del Thundercracker |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Ja, ja, ja Son tal para cual. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #17• No se si seguir riendo o preocuparme por quedar traumado y no poder verlos de la misma forma como antes. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |