Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Será original... pero es una cacho frikada, por eso lo pongo aki http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=8720&dispsize=800&start=0 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• JAjajajaaaa muy freak incluso pa ser oficial Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
METALWING Pre-Protoforma Transformer | #4• a mi no me parece bien. yo tengo 2 pekes y esto puede ser un mal ej. que tal si me sacanmi maquinita pensando que es igual a la de ellos??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por METALWING a mi no me parece bien. yo tengo 2 pekes y esto puede ser un mal ej. que tal si me sacanmi maquinita pensando que es igual a la de ellos??? es que no es de juguete, se trata de material para afeitar de verdad, que debe ser mantenido fuera del alcance de los niños... por los logos y copyrights de la parte de atrás de la caja parece que sí que es oficial... desde luego que hay gente "pa tó" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues viendo bien, NO ES DE VERDAD, sino de juguete, vamos, hay un niño en la caja, dice 3+, y dice play set. Pensé que se transformaban pero no, ya me imaginaba un razor gator o algo así |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• pues es cierto, parece que la cuchilla no es de verdad... sin embargo los productos de afeitado (espuma, aftershave y demás) sí que son de verdad y hay que mantenerlos fuera del alcance de los niños... o al menos eso dice en la parte de atrás de la caja un producto que ciertamente confunde éste... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Si me lo regalasen por navidad no dudaría en quedarmelo XDDDD Que parida más grande, esta gente cada vez desvaría más... eso si, original, lo es con ganas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• que es*****es tenia que |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pufff, que chorreada es esa. ¿? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Que chorrada mas tupida y de paso miren la imagen que colocan en la punta de la caja un niño dañandose la cara con eso SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Venden esto? y donde? Vamos con un ejercito decepticon a derrumbarlo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |