Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Cómo convertirse en un superfriki de 3 metros: |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #2• OOOOOHH, vaya eso me sorprende sin duda alguna es un gran disfraz de ojala no le tenga miedo a las alturas , pues tampoco que no se vaya a tropezar porque si no de levantarse tendira que ayudarlo ....Violent Ken |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Woaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! Menudo friki Pero siempre de Optimus que se les hará Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Es disfraz esta genial... pero la movilidad es patética ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Tripredacus Es disfraz esta genial... pero la movilidad es patética Me quede con las ganas de ver como se caía , si es verdad, yo esperaba mas, pero ya que, seria muy divertido ver como se cae en frente de los niños |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• 0rales ó.ó |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Buff, si que está clavado, como se lo curra la gente. vale que no se mueva mucho, pero como excusa podría ser que este fuese Optimus zombie, como dicen en un comentario del vídeo XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Pedazo de freak cosplayero, aunque hay que reconocer que la hechura denota cierto nivel y bastante esfuerzo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Jajaj, es cojonudo, menudo currelo se ha pegado el tipo ese. Eso sí, el vidoe lohe pasado bastante "palante" Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• JAJAJA me dio bastante risa como logro el tipo disfrasarse de prime SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #12• cuanto se abra ga$tado el tipo pa comprarse ese disfraz ........o sera que el mismo lo diseño??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo lo que me quedé con ganas es de ver cómo se cae ENCIMA de los niños... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |