Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Supongo que esto podía estar en Colecciones, pero lo pongo aquí porque es muy freak... Es lo que conseguí apenas y me faltan Bumble Bee y Barricade, están liiindos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #2• yo los he visto por aqui, pero no se me ha dado comprarlos... son una buena compra? que es lo que hacen? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por X_optimus_X yo los he visto por aqui, pero no se me ha dado comprarlos... La verdad es que aún no sé qué hacen porque equivoqué las baterías... Así que no lo he estrenado... son una buena compra? que es lo que hacen? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Y yo iba a postear algo similar, ayer en Radioshack (México) vi varios controles remotos exclusivos de ahí, estaban Bumblebee, Optimus Prime y Barricade, en varios tamaños, desde chiquitines hasta detallados, lastima que no se transforman... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Aki en Radioshack tambien los tienen, un Barricade de tamano grande muy detallado y esos pequeños pero no se QUE FIRMA MAS FEA... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo también los he visto, están interesantes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |