21 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Muy bueno. Bay deberia de ver la imagen, arreglarlo un poco y ponerlo en la siguiente peli de Transformers ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Mhhhh. No me agrada, demasiado enjuto y escueto. Le falta galleta, enjundia, vaya el g1 era robusto. Este se parece al robot de corto circuito. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l No es oficial por tanto se va a frikadas. Por muy friki que sea hacer un trasto de estos, digo yo que fanart debiera ser lo suyo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #7• juas, la imagen está muy bien trabajada, re real, pero ... Y lo que lo tira abajo es la banderita horrorosa que tiene en los brazos ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8•• tiene muy grande la cabeza para mi gusto y en los brazos para mi gusto estan demasiados cargados Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #10• la cabeza esta muy grande, y el arma del brazo izquierdo cmo q esta muy chikita, me acostumbre a las basukas de ironhide ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #11• aahh, eso era un arma..O_o jejejejeje ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #12• bueno, digase proyecto d arma para referirse a "eso" q tiene en el brazo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #13• 0k, el proyecto de ametralladora parece un cable de alta tención recubierto con cinta aisladora jeje ![]() ![]() Pero bue, en fin, ojalá, más vale y les conviene que si ponen a wheeljack en la peli no hagan algo parecido a.. a.. 'eso'. ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Esta muy bueno, aunque si solo se hicieran una pequeña variacion, Premio! |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #15• demasiado bacan la iamgen |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #17• la cabeza no me convence la veo como si tuviese cachetes inflados |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• ese es quico bot con los cachetes que tiene http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #19• Bella imagen. Buena proporción entre esbeltez y robustez,.. entre complejidad y minimalidad... bien hecho, para el fan que lo realizó |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Esta bastante bien , muy bueno y bastante detallado SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |